Detalles

INCLUYE:

* Circuito terrestre por el sudeste asiático y Bali

* Aéreo de Bangok a Kuala Lumpur 

* Aéreo de Kuala Lumpur a Singapur

* Aéreo de Singapur a Bali

* Traslado de llegada y salida.

* 14 noches de alojamiento con desayuno + 4 comidas

* Visitas incluidas a: Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur,Bali, Ubud y playa Bali.

*SALIDAS: 14 ABRIL 2020 AL 16 MARZO 2021

 

TARIFAS: 

14 de ABRIL 2020 al 8 de DICIEMBRE de 2020

Tarifa por persona en base doble USD  4200

 

15, 22 y 29 de DICIEMBRE de 2020

Tarifa por persona en base doble USD  3340

 

 05 de ENERO al 16 de MARZO de 2021

Tarifa por persona en base doble USD  4285

 

LEGALES: tarifas por persona en base doble expresadas en dólares, sujetas al tipo de cambio del día de pago. No incluye aéreos internacionales. Consulte opciones y combinaciones. REQUIERE CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA INGRESAR A  TODOS LOS PAÍSES DEL RECORRIDO. Incluye IVA, gastos administrativos y de reserva del 3,5%. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva sin previo aviso. Los pagos deberán realizarse vía transferencia bancaria en pesos al cambio del día, o en dólares, en caso de ser efectivo-depósito se cobrará el 5% de impuesto de ley 3819. Este paquete no incluye el impuesto del 30% según la ley 27.541 ″Para una Argentina Inclusiva Solidaria” (PAÍS), consulte aplicación según forma de pago.

OP 24

Itinerario

Detalle de itinerario:

Día 1: KUALA LUMPUR 

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 km del estrecho de Malaca. Fue fundada en 1857 como un pueblo minero en campos de estaño. Su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», una referencia a la zona donde se extraía el mineral con grandes excavadoras. El campo minero creció rápidamente hasta convertirse en centro económico del estado de Selangor, la región más desarrollada de Malasia. En 1895 fue elegida como capital de la Federación de Estados Malayos. La ciudad ha crecido desde la independencia en 1963. El conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas; calles con tiendas orientales, su magnífica estación ferroviaria de estilo victoriano, cubierta con blancas cúpulas; y los nuevos conjuntos habitacionales.

 

Día 2: KUALA LUMPUR – MALACCA 

Desayuno. El día empezará con los espectaculares seis niveles del templo de Tean Hou, uno de los más grandes en el sudeste de Asia. Se encuentra en Robson Heights y está dedicado a la diosa patrona de la comunidad de Hainan. La visita de la ciudad continuara con el nuevo palacio del rey y la Mezquita Nacional (Masjid Negara), que es la mezquita más distinguida en Kuala Lumpur. Otra visita obligada es el Tugu Nagara o War Memorial, donde honramos a aquellos que perecieron en la guerra. Al pasar por la antigua estación de tren, que es una pieza impactante de la arquitectura musulmana. A continuación, nos dirigiremos a la fascinante Merdeka Square, donde se puede admirar la Corte Federal de estilo morisco y el cricket club de estilo Tudor. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, subiremos a la plataforma de observación a 276 m sobre el nivel del suelo; el Observation Deck de la KL Tower ofrece una vista impresionante de la ciudad metropolitana de Kuala Lumpur. Tiempo libre para caminar alrededor de la cubierta, disfrutando de diferentes paisajes. Salida hacia Malacca. Rica en templos, mercados y mezquitas. Malacca Vista de la ciudad y Torres Petronas · Kuala Lumpur 185 ha conservado sus edificios antiguos que le permitieron recibir un reconocimiento histórico de la UNESCO durante el 2.008. A la llegada a Malacca, tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 3: MALACCA – KUALA LUMPUR 

Desayuno. Visitaremos la Plaza Holandesa Stadhuys caracterizada por un color rojo muy vivo, la Iglesia de Cristo, la Clocktower y la Fuente de la Reina Victoria. A continuación, visita de la Porta de Santiago, la antigua puerta de la fortaleza portuguesa “La Famosa” que conduce a la iglesia de St. Paul donde fue enterrado Francisco Javier. También visitaremos el Cheng Hou Teng, el templo chino más antiguo de Malasia. Almuerzo. Tras el almuerzo, salida por carretera hacia Kuala Lumpur. Parada para tomar una foto a las Torres Petronas Twin Tower al anochecer. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 4: KUALA LUMPUR – SINGAPUR 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Singapur. Traslado. Resto del día libre para visitar la ciudad. Alojamiento.

 

Día 5: SINGAPUR 

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

 

Día 6: SINGAPUR 

Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura! A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. El recorrido terminará con un paseo por el corazón de la comunidad islámica de Singapur: Arab Street, una pintoresca y colorida calle llena de boutiques, pequeños restaurantes y vendedores. Al final del recorrido, puede regresar al hotel o regresar más tarde por su cuenta para disfrutar de tiempo libre en esta zona. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 7: SINGAPUR – BANGKOK 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Bangkok (vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8: BANGKOK 

Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok. Alojamiento.

 

Día 9: BANGKOK 

Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.

 

Día 10: BANGKOK – BALI 

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bali. Llegada a Bali, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Bali es una isla volcánica de 5.691 km² frente a la costa oriental de Java (Indonesia). Es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. La playa de Kuta es el principal centro turístico y la capital es Denpasar. Alojamiento.

 

Día 11: BALI 

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, saldremos a visitar el templo de Mengwi o el templo de la familia real de Taman Ayun, un conjunto de templos de los más bonitos e importantes de Bali, rodeado de estanques y hermosos jardines y rodeado por un foso con templos meru. Continuación Tanah Lot, construido encima de un islote de roca, rodeado por el mar a 200 mts de la costa. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 12: BALI 

Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar de las playas de la isla. Alojamiento.

 

Día 13: BALI 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla por su cuenta. Alojamiento.

 

Día 14: BALI 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Consejos de viaje

– Para ingresar a Tailandia, Singapur, Malasia y Bali  no se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino para estadías de menos de 90 (noventa) días.

– La validez mínima del pasaporte debe ser de 6 (seis) meses a partir del regreso a Argentina.

Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla en todos los destinos.

-Deberán presentar el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla ante la compañía aérea al momento del check in en el aeropuerto. 

Información extra

Hoteles  sugeridos:

FURAMA SILOM BANGKOK en Bangkok

ELEMENT KUALALUMPUR en Malasia

KORI UBUD RESORT en Ubud

SWISS HOTEL MERCHANT en Singapur

Condiciones generales de contratación

EL PRECIO PUBLICADO ES EN DÓLARES. CONSULTAR POR PLANES DE FINANCIACIÓN VIGENTES. Valores por persona base habitación doble. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios y confirmación al momento de realizar la reserva. La tarifa queda sujeta al valor del dólar del día de pago de los servicios adquiridos. Oferta hasta agotar disponibilidad de 4 lugares por salida. La tarifa incluye impuestos aéreos, IVA y gastos del operador. Adicionar Percepción RG 3819 del 5% en caso de pago en efectivo o depósito. Este paquete NO INCLUYE el impuesto del 30% según la ley 27.541 ″Para una Argentina Inclusiva Solidaria” (PAIS), consulte aplicación según forma de pago. Condiciones de contratación generales en www.highlands.tur.ar.-

Destinos relacionados

Empezá a escribir y apreta enter para buscar