Detalles

INCLUYE:

  • Circuito terrestre en Sudáfrica
  • Traslado de llegada y salida.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada en Johannesburgo
  • 09 noches de alojamiento con desayunos + 03 comidas
  • Transporte 4×4 durante el Safari en el Parque Nacional de Kruger. Transporte en coche, Minivan o autobús en el resto de las ciudades
  • Guía local de habla hispana en Parque Kruger
  • Visitas a: Ciudad del Cabo, Parque Kruger, Johannesburgo, Oudtshoorn, Knysna
  • SALIDAS: 07 ABRIL HASTA EL 22 DICIEMBRE 2020

 

TARIFAS:

06 de ABRIL al 21 de SEPTIEMBRE 2020

Tarifa por persona en base doble USD 1599

28 de SEPTIEMBRE al 14 de DICCIEMBRE 2020

Tarifa por persona en base doble USD 1639

21 de DICIEMBRE 2020

Tarifa por persona en base doble USD 1679

 

LEGALES: Tarifas por persona en base doble expresadas en dólares, sujetas al tipo de cambio del día de pago. No incluye aéreos internacionales, consulte opciones y combinaciones. PRODUCTO TENTACION, consulte otras opciones de alojamiento en producto selección y Lujo.  Incluyen ​IVA, gastos administrativos y de reserva del 3.5%. REQUIERE CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA INGRESAR A SUDÁFRICA. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva sin previo aviso. Los pagos deberán realizarse vía transferencia bancaria en pesos al cambio del día, o en Dólares, en caso de ser efectivo-depósito se cobrará el 5% de impuesto de ley 3819. Este paquete no incluye el impuesto del 30% según la ley 27.541″Para una Argentina Inclusiva Solidaria (PAÍS), consulte aplicación según forma de pago”

 

OP 24

Itinerario

ITINERARIO DETALLADO:

Día 1 – LUNES: JOHANNESBURGO 

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 – MARTES: JOHANNESBURGO – ÁREA PARQUE KRUGER 

Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el área del Parque Nacional Kruger, atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke’s Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 – MIERCOLES: ÁREA PARQUE KRUGER 

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4×4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic; el almuerzo no está incluido.

Día 4 – JUEVES: ÁREA PARQUE KRUGER – CIUDAD DEL CABO 

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

Día 5 – VIERNES: CIUDAD DEL CABO 

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 6 – SABADO: CIUDAD DEL CABO 

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 7 – DOMINGO: CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN 

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, en el corazón de la famosa Ruta Jardín. Esta ruta une Port Elizabeth con la maravillosa Ciudad del Cabo, y entre las dos, se encuentran imponentes paisajes y una diversidad de pueblos pintorescos y puntos de interés turístico que hacen que toda la ruta ofrezca infinidad de posibilidades para disfrutar de un viaje fascinante. A la llegada, visita a las Cuevas Cango, una de las maravillas naturales con formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg. Continuación con la visita de una granja de avestruces, donde tendremos la oportunidad de conocer más de estas famosas aves, cuyas plumas estaban muy cotizadas a finales del siglo XIX. Se pagaba por ellas un precio similar al del diamante, hecho por el que se las denominó “oro blanco”. Almuerzo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 – LUNES: OUDTSHOORN – KNYSNA 

Desayuno. Salida hacia Knysna, con visita en ruta del Parque Nacional de Tsitsikama, un bosque tropical de tipo selvático. Llegada a Knysna. Alojamiento.

Día 9 – MARTES: KNYSNA – CIUDAD DEL CABO 

Desayuno. Salida por carretera hacia Ciudad del Cabo pasando por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo de julio a noviembre). Llegada a Ciudad del Cabo. Alojamiento.

Día 10 – MIERCOLES: CIUDAD DEL CABO 

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Consejos de viaje

Vacuna contra la Fiebre Amarilla:

Para pasajeros viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para  entrar a Sudafrica.

La vacuna debe aplicarse con al menos 10 días de antelación al ingreso a India.

Deberán presentar el Certificado original Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla ante la compañía aérea al momento del check in en el aeropuerto.

Se recomienda pastillas de Malaria para Parque Nacional Kruger

Información extra

Hoteles  sugeridos :

JOHANNESBURGO: Valustay Birchwood

AREA PARQUE NACIONAL KRUGER:   Greenway Woods Resort

CIUDAD DEL CABO:  Signature Lux By Onomo Foreshore

KNYSNA:  The Graywood

OUDTSHOORN:  Protea Hot

 

Condiciones generales de contratación

EL PRECIO PUBLICADO ES EN DOLARES. CONSULTAR POR PLANES DE FINANCIACIÓN VIGENTES. Valores por persona base habitación doble. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios y confirmación al momento de realizar la reserva. La Tarifa en pesos queda sujeta al valor del dólar del día de pago de los servicios adquiridos. Oferta hasta agotar disponibilidad de 04 lugares por salida. Tarifa incluye impuestos aéreos, IVA y gastos del operador. Adicionar Percepción RG 3819 del 5% en caso de pago en efectivo o depósitos, Este paquete NO INCLUYE el impuesto del 30% según la ley 27.541″Para una Argentina Inclusiva Solidaria (PAIS), consulte aplicación según forma de pago”. Condiciones de contratación generales en www.highlands.tur.ar .-

Destinos relacionados

Empezá a escribir y apreta enter para buscar