Detalles

INCLUYE:

  • Circuito terrestre en Kenia y Tanzania
  • Traslado de llegada y salida.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada a Kilimanjaro
  • 08 noches de alojamiento con desayunos + 13 comidas
  • Transporte 4×4 en Tanzania con guía de habla hispana
  • Entradas a Parques y Reservas Mensionados
  • Cena en Restaurante Carnivore en Nairobi
  • Guía local de habla hispana durante el Safari
  • Visitas a: Kilimanjaro, Arusha, Lago Eyasi, Crater de Ngorongoro, Serengeti, Sirari, Isebania, Masai Mara, Nairobi
  • SALIDAS: 06 ABRIL HASTA EL 07 DICIEMBRE 2020

 

TARIFAS:

06 de ABRIL al 25 de MAYO 2020

Tarifa por persona en base doble USD 4069

01 de JUNIO al 31 de AGOSTO 2020

Tarifa por persona en base doble USD 4679

07 de SEPTIEMBRE al 26 de OCTUBRE 2020

Tarifa por persona en base doble USD 4619

02 de NOVIEMBRE al 07 de DICIEMBRE 2020

Tarifa por persona en base doble USD 4339

 

LEGALES: Tarifas por persona en base doble expresadas en dólares, sujetas al tipo de cambio del día de pago. No incluye aéreos internacionales, consulte opciones y combinaciones. PRODUCTO SELECCIÓN. Incluyen ​IVA, gastos administrativos y de reserva del 3.5%. REQUIERE CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA INGRESAR A KENIA Y TANZANIA. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva sin previo aviso. Los pagos deberán realizarse vía transferencia bancaria en pesos al cambio del día, o en Dólares, en caso de ser efectivo-depósito se cobrará el 5% de impuesto de ley 3819. Este paquete no incluye el impuesto del 30% según la ley 27.541″Para una Argentina Inclusiva Solidaria (PAÍS), consulte aplicación según forma de pago”

 

OP 24

Itinerario

ITINERARIO DETALLADO:

Día 1 – LUNES: ARUSHA 

Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 – MARTES: ARUSHA-LAGO EYASI 

Desayuno. Salida hacia el Lago Eyasi, donde tendremos la oportunidad de visitar dos de las tribus más antiguas de África, los Hadzabe y los Datoga. Esta visita nos permitirá conocer estas interesantes tribus y su modo de vida. Almuerzo. Regreso al lodge. Cena y Alojamiento.

Día 3 – MIERCOLES: LAGO EYASI-NGORONGORO 

Desayuno. Salida al Parque Nacional Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Un volcán inactivo de 20 Km de extensión y 600 m de altura con una extensa salina en su interior. Enclavado en el corazón de la sabana y, debido a su inactividad casi milenaria, alberga en su interior una de las más importantes reservas de animales salvajes del país con cebras. Llegada al lodge. Almuerzo, Cena y Alojamiento.

Día 4 – JUEVES: NGORONGORO-SERENGETI

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Serengeti. Llegada y Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida para realizar un safari en el Parque Nacional. Cena y Alojamiento

Día 5 – VIERNES: SERENGETI 

Salida a la reserva de Serengeti, a la zona de Seronera, donde el río del mismo nombre garantiza suficientes reservas de agua para mantener una población de animales. Continuaremos realizando safari en ruta haca la zona de Grumeti. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida en safari en la región de Grumeti en el Parque Nacional de Serengeti, con una extensión de 13.000 Km2 donde puede encontrar jirafas, búfalos, ñus, leones, impalas, leopardos, buitres y hasta más de cincuenta especies de animales. Safari por la tarde en el parque. Cena y Alojamiento.

Día 6 – SABADO: SERENGETI-SIRARI-ISEBANIA-MASAI MARA 

Desayuno. Salida por carretera hacia el paso fronterizo de Isebenia. Tras realizar los trámites de inmigración, cambiaremos de vehículo y entraremos en Kenya con conductor de habla hispana. Llegada al lodge y Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Masai Mara para realizar un safari a pie en el Área de Conservación de Masai Mara, teniendo la oportunidad de caminar en una de las zonas más espectaculares de África. Cena y Alojamiento.

Día 7 – DOMINGO: MASAI MARA 

Desayuno. Safari de día completo acompañados de nuestro conductor de guía hispana en la Reserva Nacional de Masai Mara, famosa por albergar el mayor número de mamíferos de África, en especial por sus poblaciones de leones, guepardos, cebras, gacelas y ñus. Tendremos la oportunidad de buscar a los “Cinco Grandes”: león, leopardo, elefante, Rinoceronte, y búfalo. Almuerzo. El Campamento se encuentra situado en lo alto del Escarpe de Siria, lo cual nos permite contemplar desde la altura las famosas llanuras y el río Mara. Cena y Alojamiento.

Día 8 – LUNES: MASAI MARA-NAIROBI 

Desayuno. Salida por carretera y regreso a Nairobi. Llegada a medio día. Tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, el conocido Museo del Ferrocarril y la Casa-Museo de Karen Blixen. Por la noche, cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.

Día 9 – MARTES: NAIROBI 

Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Consejos de viaje

Visas para Kenia y Tanzania

Se necesita visa en ambos países, se tramita en frontera. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país y con 2 hojas libres enfrentadas (obligatorias)

Vacuna contra la Fiebre Amarilla:

Para pasajeros viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para  entrar a Sudafrica.

La vacuna debe aplicarse con al menos 10 días de antelación al ingreso a India.

Deberán presentar el Certificado original Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla ante la compañía aérea al momento del check in en el aeropuerto.

Se recomienda pastillas de Malaria para Kenia y Tanzania

Información extra

Hoteles  sugeridos :

MASAI MARA: KILIMA CAMP MASAI MARA

NAIROBI:   SOUTHERN SUN MAYFAIR (EX HOLIDAY INN)

ARUSHA:  KIBO PALACE

LAGO EYASI:  LAKE EYASI SAFARI LODGE

MWANSA:  MBALAGETI TENTED LODGE

NGORONGORO:  NGORONGORO SOPA LODGE

SERENGETI:  SERENGETI SOPA LODGE

Condiciones generales de contratación

EL PRECIO PUBLICADO ES EN DOLARES. CONSULTAR POR PLANES DE FINANCIACIÓN VIGENTES. Valores por persona base habitación doble. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios y confirmación al momento de realizar la reserva. La Tarifa en pesos queda sujeta al valor del dólar del día de pago de los servicios adquiridos. Oferta hasta agotar disponibilidad de 04 lugares por salida. Tarifa incluye impuestos aéreos, IVA y gastos del operador. Adicionar Percepción RG 3819 del 5% en caso de pago en efectivo o depósitos, Este paquete NO INCLUYE el impuesto del 30% según la ley 27.541″Para una Argentina Inclusiva Solidaria (PAIS), consulte aplicación según forma de pago”. Condiciones de contratación generales en www.highlands.tur.ar.-

Destinos relacionados

Empezá a escribir y apreta enter para buscar