Detalles

INCLUYE:

* Circuito por Chiclayo y Trujillo

* Traslado de llegada y salida.

 * 2 noches de alojamiento con desayuno

* Guías locales de habla hispana en las visitas guiadas

* Visitas a: Huaca Rajada, Valle de las Pirámides en Tecume Museo de las Tumbas Reales de Sipan , Museo de Señor Sican, Trujillo, La Huaca del Brujo, Museo de la Señora Cao, Pirámides del Sol y la Luna, Valle Trujillo ,Templo Arco Iris ,Chan chan y Palacio Nik-an.

* SALIDAS: DIARIAS DESDE EL  1 DE ABRIL HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2020

 

TARIFAS:

1 de ABRIL hasta 31 de OCTUBRE de 2020

 Tarifa por persona en base doble USD 692

 

LEGALES: tarifas por persona en base doble expresadas en dólares, sujetas al tipo de cambio del día de pago. No incluye aéreos internacionales, consulte opciones y combinaciones. Incluye IVA, gastos administrativos y de reserva del 3,5%. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva sin previo aviso. Los pagos deberán realizarse vía transferencia bancaria en pesos al cambio del día, o en dólares, en caso de ser efectivo-depósito se cobrará el 5% de impuesto de ley 3819. Este paquete no incluye el impuesto del 30% según la ley 27.541 ″Para una Argentina Inclusiva Solidaria” (PAÍS), consulte aplicación según forma de pago.

OP 21

Itinerario

DETALLE DEL ITINERARIO:

DÍA 1: CHICLAYO

Llegada a Chiclayo y traslado al hotel para dejar nuestro equipaje en custodia. La mañana empieza con una visita a Huaca Rajada, sitio arqueológico donde fueron descubiertos los tesoros del Señor de Sipán. Continuaremos al Valle de Las Pirámides en Túcume, impresionante centro urbano, el más importante de su época, ubicado tan solo a 33 km. de Chiclayo; la leyenda del Dios Naylamp y la reina Cetemi, provenientes del mar aún anima a los pobladores. Almorzaremos en un restaurante de la zona para probar la más que maravillosa y tradicional culinaria local, un festival de sabores para nuestros paladares. Finalizaremos nuestro día con una visita al Museo de las Tumbas Reales de Sipán, también conocido como el Museo del Siglo XXI. Fue construido simulando la tumba original y alberga tesoros en oro, plata y piedras preciosas de una belleza única. Una visita imposible de olvidar. Alojamiento en Chiclayo.

 

DÍA 2: CHICLAYO / TRUJILLO

Por la mañana, salida hacia el pueblo de Pitipo para visitar el Museo del Señor de Sicán, fabuloso descubrimiento encontrado en las Huacas de Batan Grande en el bosque de algarrobos del desierto de Sechura. Este museo atesora una esplendorosa máscara mortuoria de plumas, oro y plata, así como una muestra de cómo era la vida de los antiguos pobladores de esta zona. Así mismo veremos una representación de cómo fue encontrado este Señor en su tumba.

Por la tarde, saldremos en transporte privado hacia Trujillo. Son un par de horas de camino disfrutando de hermosísimos valles, al llegar a la altura de la hacienda azucarera Casa Grande nos desviaremos para conocer La Huaca de El Brujo, llamada así por los frisos policromos de sus paredes, en los alrededores veremos un enorme cementerio pre-inca aún por descubrir. Visitaremos el Museo de la Señora de Cao donde destaca la momia del mismo nombre, posible gobernante de la Cultura Moche descubierta hace pocos años. Alojamiento en Trujillo.

 

DÍA 3: TRUJILLO

Por la mañana, visitaremos las impresionantes Pirámides del Sol y la Luna, el centro del poder en el Valle de Trujillo durante los tiempos Moche. Observaremos el asombroso grupo de frescos en adobe en una de las paredes del Templo de la Luna, desenterrado por los arqueólogos. Posteriormente visita a una tradicional familia del Valle de Moche, descendiente de los Mochica. Luego, visitaremos al templo Arco Iris (Dragón), de la cultura Chimú, continuaremos hacia Huanchaco, ancestral caleta de pescadores donde se apreciarán las antiguas embarcaciones denominadas “Caballitos de Totora” con los que se mantiene la tradición milenaria de la pesca artesanal. Almuerzo en Huanchaco y por la tarde visitaremos la antigua ciudadela de Chan Chan. Ingresaremos al Palacio Nik-An, ubicado en la parte sur-oeste de Chan Chan, recorriendo sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros y cementerios. A hora oportuna traslado al aeropuerto.

Consejos de viaje

Sin información extra.

Información extra

Hoteles  sugeridos:

HOTEL CASA DE LA LUNA  en Chiclayo

POSADA DEL REY en Trujillo

Condiciones generales de contratación

EL PRECIO PUBLICADO ES EN DÓLARES. CONSULTAR POR PLANES DE FINANCIACIÓN VIGENTES. Valores por persona base habitación doble. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios y confirmación al momento de realizar la reserva. La tarifa en pesos queda sujeta al valor del dólar del día de pago de los servicios adquiridos. Oferta hasta agotar disponibilidad de 4 lugares por salida. La tarifa incluye impuestos aéreos, IVA y gastos del operador. Adicionar Percepción RG 3819 del 5% en caso de pago en efectivo o depósitos, Este paquete NO INCLUYE el impuesto del 30% según la ley 27.541 ″Para una Argentina Inclusiva Solidaria” (PAIS), consulte aplicación según forma de pago. Condiciones de contratación generales en www.highlands.tur.ar.-

Destinos relacionados

Empezá a escribir y apreta enter para buscar