Detalles

El PAQUETE INCLUYE:

  • Circuito de habla Hispana por Grecia y Turquia
  • Traslados aeropuerto-hotel en Estambul,
  • Hotel-Puerto en Kusadasi y puerto-hotel-aeropuerto en Atenas
  • 03 noches de hotel en Estambul + 04 noches en el Tour de Turquía, 02 noches a bordo del crucero de la compañía “Celestyal Cruises” (cabina Estándar exterior) y 01 noche de hotel en Atenas
  • 10 desayunos, 02 almuerzos y 06 cenas.
  • Vuelo Estambul / Capadocia y tasas aéreas
  • Visitas a: Estambul, Capodocia, Ozkonak, Valle de Guivercinlik, Caravanserai, Seleucida, Sultanhani, Efeso, Kusadasi, Crucero Islas Griegas, Palacio Minoico de Cnosos, Santorini, El Pireo, Atenas.
  • SALIDAS: DESDE 03 MAYO AL 24 OCTUBRE 2020

 

TARIFAS:

03 de MAYO al 22 de AGOSTO -20 de SEPTIEMBRE al  24 de OCTUBRE 2020

Tarifa final por persona en base doble USD 2540

 

23 de AGOSTO al 19 de SEPTIEMBRE 2020

Tarifa final por persona en base doble USD 2550

 

LEGALES: Tarifas por persona en base doble expresadas en dólares, sujetas al tipo de cambio del día de pago. Incluyen ​IVA, gastos administrativos y de reserva del 3.5%. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva sin previo aviso. Los pagos deberán realizarse vía transferencia bancaria en pesos al cambio del día, o en Dólares, en caso de ser efectivo-depósito se cobrará el 5% de impuesto de ley 3819. Este paquete no incluye el impuesto del 30% según la ley 27.541″Para una Argentina Inclusiva Solidaria (PAÍS), consulte aplicación según forma de pago”.

 

OP 28

Itinerario

ITINERARIO DETALLADO:

Día 1º – Sábado: Estambul

Llegada a Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2º- Domingo: Estambul

Desayuno. Salida por la mañana para realizar una excursión de medio día por el “Bósforo”: Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el paseo en barco por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podemos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. Desembarcamos y caminamos para visitar el Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. (Regreso al hotel por cuenta de los Sres. Clientes). Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar opcionalmente la visita de la Basilica de Santa Sofía, Hipodromo y Mezquita Azul. Alojamiento en el hotel.

Día 3º-Lunes: Estambul

Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión de medio día “Cuerno de Oro”: Comenzaremos visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del barrio de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Continuamos hacia la Catedral de San Jorge, proseguimos para finalizar la excursión con la visita de la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul. (Regreso al hotel por cuenta de los Sres. Clientes). Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar opcionalmente la visita del Palacio de Topkapi. Alojamiento en el hotel.

Día 4º-Martes: Estambul/Capadocia

Desayuno+cena. Mañana libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular (PC 2738 16:50- 18:15 ó TK 2020 17:15-18:40 ó TK 2008 17:20-18:40) con destino a Kaisery. Llegada y traslado al hotel previsto en Capadocia. Alojamiento.

Día 5º-Miércoles: Capadocia

Desayuno + cena. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectácu lo de danzas folclóricas turcas.

 Día 6º-Jueves: Capadocia/Pamukkale

Desayuno + cena. Salida temprano para visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani”, ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. A continuación salida hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento.

Día 7º-Viernes: Pamukkale/Efeso/Kusadasi

Desayuno + cena. Por la mañana, visita de Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a. C. por el rey de Pergamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte suprerior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. A continuación salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a. C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Más tarde, visitaremos la casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Al final haremos una parada en uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden las ropas de piel. Alojamiento en el hotel.

Día 8º-Sabado: Kusadasi/Patmos*

Desayuno + almuerzo + cena. A la hora indicada, traslado al puerto de Kusadasi para iniciar el crucero por las islas Griegas. Salida hacia Patmos. Tiempo libre para visitar la ciudad. A la hora indicada regreso al barco. Alojamiento a bordo. Navegación.

 Día 9º -Domingo: Patmos/Creta/Santorini

Pensión completa con bebidas incluidas (a bordo del barco). Llegada por la mañana temprano a Creta. Visita incluida al Palacio minoico de Cnosos. El palacio de Cnosos se desarrolla alrededor del gran Patio Central, en torno al cual destacan sobre las otras edificaciones la Sala del Trono con el trono de alabastro la Escalinata y el Megarón de la Reina. Atravesando las estancias del palacio de Cnosos se sentirá parte, aunque sea por un momento, de este patrimonio cultural. Continuación hacia Santorini. Tiempo libre. Regreso al barco. Alojamiento a bordo. Navegación.

Día 10º -Lunes: El Pireo/Atenas

Desayuno (a bordo el barco). Llegada al puerto de Pireo. Recogida y visita panorámica de la ciudad de Atenas incluyendo la casa del Parlamento, la tumba del soldado desconocido, el Palacio real la Acrópolis. Llegada al hotel y Alojamiento.

Día 11º-Martes: Atenas

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes, a la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Consejos de viaje

Sin consejos extra de viaje.

Información extra

Hoteles  sugeridos:

Zagreb: International 4* / Panorama 4*

Estambul: Yigitalp 4*

Capadocia: Perissia 5*

Pamukkale: Richmond Thermal 5*

Kusadasi: Charisma 5*

Barco: M/S Louis Olympia “Celestial Cruises (cabina exterior “XA”)

Atenas: Stanley 4*

Condiciones generales de contratación

EL PRECIO PUBLICADO ES EN DOLARES. CONSULTAR POR PLANES DE FINANCIACIÓN VIGENTES. Valores por persona base habitación doble. Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios y confirmación al momento de realizar la reserva. La Tarifa en pesos queda sujeta al valor del dólar del día de pago de los servicios adquiridos. Oferta hasta agotar disponibilidad de 04 lugares por salida. Tarifa incluye impuestos aéreos, IVA y gastos del operador. Adicionar Percepción RG 3819 del 5% en caso de pago en efectivo o depósitos, Este paquete NO INCLUYE el impuesto del 30% según la ley 27.541″Para una Argentina Inclusiva Solidaria (PAIS), consulte aplicación según forma de pago”. Condiciones de contratación generales en www.highlands.tur.ar.-

Destinos relacionados

Empezá a escribir y apreta enter para buscar